Resuelven crimen de vigilante que fue lanzado de un puente y ultimado a balazos

Policía identificó a uno de los asesinos y sostiene que el móvil del asesinato fue pasional

América Noticias

Luego de varios meses de investigación, la Policía resolvió el asesinato de Héctor Fernández Francisco de 30 años de edad, quien fue lanzado del puente Graña en la avenida Ramiro Prialé y luego ultimado a balazos el pasado 30 de abril de 2015.

Como se recuerda, las cámaras de seguridad registraron cuando un vehículo taxi para y de él descienden tres sujetos quienes lanzan del puente a Héctor Fernández Francisco, quien estaba amordazado y atado de pies y manos. No contentos con eso, los sujetos rematan a su víctima a balazos para cerciorarse del asesinato. 

[LEE: Hallan el cadáver de un joven con tres impactos de bala cerca del río Huaycoloro]

Según el atestado policial, el conductor del vehículo fue identificado como Nicolás Deza Vera, quien era jefe de la víctima. El documento además señala que Héctor Fernández mantenía una relación sentimental con la pareja de su jefe, lo cual motivó el crimen.

Los agentes llegaron a dicha conclusión pues fue el propio Héctor quien refirió a sus familiares que esa noche iba a reunirse con su jefe, a quien prestaba servicios de seguridad. Asimismo, la propia familia de la víctima reconoció a Deza en las imágenes.

[LEE: Víctima de asesinato a sangre fría en Huachipa trabajaba como vigilante]

Cabe indicar que Nicolás Deza Vera se encuentra en calidad de no habido pues en la dirección que consignó en su documento de identidad aseguran no conocerlo. La Policía ahora busca identificar a los cómplices de este horrendo crimen.

 

Relacionadas