Renzo Reggiardo: "No hay nada que me vincule a César Hinostroza"

El postulante a Lima respondió tras la vinculación de un excandidato de su partido con el polémico juez en un audio

Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo

El excandidato a la alcaldía del Callao, Raúl Odar fue separado de la candidatura por su partido Perú Patria Segura, quien postula a Lima a Renzo Reggiardo.

LEE TAMBIÉN: Beingolea: "Si ven una campaña millonaria, por favor no voten por esta"

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2018: Reggiardo toma la delantera en intención de voto para Lima

Esto tras aparecer en unos audios con el controvertido juez César Hinostroza en el que discuten la promoción de una vacancia.

Al respecto, Reggiardo explicó que él no conocía al postulante y que fue incluido por invitación de la secretaria departamental del Callao, Victoria Paredes.

"Ella lo propuso. Ella vive allá y lo trae después de la fecha del audio, en marzo de 2018", explicó el candidato a El Comercio.

Según comenta, en la carta de renuncia Odar explica que en el audio se refirió a la vacancia de un regidor que estaba en su administración en Carmen de la Legua.

Al ser preguntado sobre si Reggiardo conoce al juez César Hinostroza, este lo negó y dijo que ni bien se enteraron lo separaron.

"No lo conozco y no hay nada que me vincule al señor Hinostroza. Al contrario, apenas nos hemos enterado de esto, hemos dado a conocer que se trataba de Raúl Odar", dijo.

"Nadie sabía quién era el interlocutor de Hinostroza. Hemos sido claros en anunciarlo y en separarlo", mencionó al diario capitalino.

A propósito de este proceso electoral de octubre, Reggiardo pidió transparencia y agradeció a los electores por mantenerlo en el primer lugar de las encuestas.

Relacionadas