Renzo Reggiardo: "Hay posibilidades de contar con Cecilia Tait"

Candidato presidencial por Perú Patria Segura afirma que están en conversaciones.

Renzo Reggiardo, candidato presidencial por Perú Patria Segura. Foto: Andina
Renzo Reggiardo, candidato presidencial por Perú Patria Segura. Foto: Andina

Renzo Reggiardo, líder y candidato por el partido Perú Patria Segura, confirmó que se encuentra en conversaciones con Cecilia Tait con miras a las elecciones 2016.

[LEE: Kenji Fujimori saludó la reacción de parlamentarios que no irán a la reelección]

“Con Ceclia Tait hemos conversado. Hay muchas posibilidades de contar con ella. No es que se haya definido algunas cosas. Ya me he reunido con ella. Ella quiere sumarse a una propuesta como la nuestra. Le gusta la idea de comenzar como nosotros estamos comenzando, basados en honestidad, transparencia, en no aliarnos con ningún grupo político”.

Renzo Reggiardo explicó que aún no se ha definido si Cecilia Tait solo apoyaría al partido o se integraría la lista para el Congreso con el objetivo de tentar nuevamente una curul.

No obstante, el candidato presidencial de Perú Patria Segura no quiso adelantar más nombres de congresistas de otros partidos que podrían sumarse como invitados a la lista para el Congreso.

[LEE: Luisa Cuculiza: "Yo no me voy de Fuerza Popular"]

Como se recuerda, Reggiardo expresó ayer su interés en recibir dentro de su partido a la fujimorista Luisa María Cuculiza, en caso que decida separarse de Fuerza Social, luego de que Keiko Fujimori anunciara que 18 congresistas de su agrupación no irán a la reelección.

Relacionadas