Rennán Espinoza negó ofrecimientos a electores para favorecer candidatura de su hijo

Legislador reconoció que ofreció a pobladores de Puente Piedra impulsar norma para que tengan títulos de propiedad.

Foto: La República
Foto: La República

El congresista Rennán Espinoza (Perú Posible) justificó su presencia en mitin electoral de su hijo al señalar que es parte de su labor recoger la opinión de la gente, por lo que descartó que su participación en la campaña beneficie a su primogénito para lograr la Alcaldía de Puente Piedra.

Luego de minimizar la invitación de su hijo para subir al estrado durante su mitin, reconoció que durante su participación en el evento se comprometió a impulsar un proyecto de ley para que los pobladores de este distrito logren obtener su título de propiedad.

Sin embargo negó que este ofrecimiento "no tiene nada de malo" porque no beneficia a su hijo, el candidato a la Alcaldía de Puente Piedra porque se trata de una facultad de la Municipalidad de Lima que se concretaría luego de un año.

Consultado sobre la necesidad de hacer este ofrecimiento durante el mitin de campaña de su hijo y no ante la prensa que asiste diariamente al Congreso, el legislador justificó que el proyecto de ley aún está en proceso.

Finalmente negó que en Puente Piedra, donde también fue Alcalde exista un "imperio" de su familia, a pesar de que no respondió sobre las cualidades de su hijo para llegar al cargo con solo 20 años.

Relacionadas