René Aroni negó participación en asesinato de Carlos Burgos Gonzales

Aseguró que el día del crimen, se encontraba en Barranca. También dijo que el hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho era su amigo.

Por: AmericaNoticias


Las investigaciones cada vez se acercan más a dar con los responsables del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos. Según las autoridades, los indicios apuntan a René Jesús Aroni Lima, quien decidió romper su silencio y defenderse de las acusaciones. Aseguró que el trágico día del asesinato, él se encontraba en Barranca.


 


Carlos Burgos ha sido mi amigo. Varias veces nos hemos encontrado en las fiestas, cubanadas y nos hemos encontrados en los ‘tonos’ de ‘Chacalón. Pero de ahi a más, yo no tengo ningún problema y no tengo por qué quitarle la vida a nadie”, dijo Aroni a Domingo al Día.


 


Aronia Lima reconoció que tuvo problemas con Juan Rayos, alias ‘Chicharrón‘, pero indicó que no tiene nada que ver con su muerte, como tampoco con la del ‘Doctor Cuba‘. “La Policía no sé que tendrá contra mí. De lo que pasa en Canto Grande, siempre me acusan”, agregó y negó que sea el autor intelectual del crimen de Burgos Gonzales.


 


Mostró pruebas en su defensa


 


El asesinato de Carlos Burgos Gonzales se produjo la madrugada del domingo 16 de febrero. Aroni mostró fotos en las que aparece, tanto un día antes como un día después, de vacaciones en Barranca y Huacho. Aunque claro, agentes especializados no descartan que haya viajado en la madrugada a Lima y luego retornado a Huacho.


 



 



 


Reconoció que tiempo atrás cometió errores, como él los llama, y que estuvo en prisión, pero afirma que dejó eso en el pasado y actualmente se desenvuelve como un ciudadano común y corriente. Se dedica al mantenimiento industrial para la empresa ‘Servicorp’.


Relacionadas