Registro extemporáneo de taxis en Lima continuará hasta el 10 de noviembre

Taxistas podrán hacer sus trámites sin considerar el último dígito de su DNI

Imagen no encontrada

Lima.

La Municipalidad de Lima informó a través de un comunicado que la etapa de actualización y formalización extemporánea, iniciada el 22 de octubre, durará hasta el sábado 10 de noviembre y no se tomará en cuenta el último dígito del documento de identidad nacional o registro único del contribuyente, por lo que los dueños de taxos podrán realizar sus trámites cualquier día dentro de este plazo.


 


La actualización de datos se realiza en el Parque Zonal Huiracocha y Tienda Makro en San Juan de Lurigancho, el Parque Zonal Huayna Cápac en San Juan de Miraflores, el Parque Zonal Huáscar en Villa El Salvador y el Parque Zonal Lloque Yupanqui en Los Olivos. Mientras que la Formalización del servicio de taxi se realiza en el local ubicado en la calle Carlos Gonzales 222 en San Miguel y entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.


 


El municipio informó que según lo dispuesto en la Ordenanza 1597, a partir del 11 de noviembre no se otorgarán nuevas habilitaciones vehiculares para el servicio de taxi por el plazo de 120 días calendarios, pero las personas que deseen obtener su habilitación como conductores de taxi podrán formalizarse de manera normal después del 10 de noviembre.


Relacionadas