Regidor Iván Becerra mentó la madre a regidora Marité Bustamante tras Concejo Municipal

La alcaldesa Susana Villarán increpó actitud del representante de Restauración Nacional

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A través de su cuenta de Twitter, la regidora de Tierra y Dignidad Marité Bustamante denunció que en tras sesión del Consejo Municipal, su colega de Restauración Nacional Iván Becerra le mentó la madre y hasta amenazó con agredirla físicamente.


 


“Inaceptable la actitud homofóbica del regidor Iván Becerra de RN. Ante propuesta de ordenanza por la igualdad, me dice: “conchatumadre”. Su actitud muestra la escacez de argumentos de quienes, desde su cargo de autoridad, pretenden perpetuar un estado excluyente. ¡No podrán!”, escribió.


 

Inaceptable la actitud homofóbica del regidor I.Becerra de RN. Ante propuesta de ordenanza por la igualdad, me dice: “conchatumadre” ½

— Marité Bustamante (@MariteBustamant) diciembre 17, 2013

 

Su actitud muestra la escacez de argumentos de quienes, desde su cargo de autoridad, pretenden perpetuar un estado excluyente. ¡No podrán!

— Marité Bustamante (@MariteBustamant) diciembre 17, 2013

 

Una ciudad sin discriminación no es solo un sueño, sino un derecho y, por él, seguiremos luchando. ¡todos por la ordenanza de igualdad!

— Marité Bustamante (@MariteBustamant) diciembre 17, 2013

 


El regidor de su mismo partido, Ricardo Sifuentes, defendió a Bustamente y también en su cuenta de Twitter dijo que la misma alcaldesa de Lima Susana Villarán y el resto de regidores increparon la actitud de Becerra.


 

Acaba de suceder en sala de sesiones de Concejo. Alcaldesa y asistentes lo increparon por su comportamiento

— Ricardo Sifuentes (@rsifuentes) diciembre 17, 2013

 


En este video grabado por un asistente a la sesión pública se observa a la alcaldesa mientras exige disculpas por parte del regidor de Restauración Nacional.


 



 


En este otro video la regidora bustamante escucha las disculpas de Becerra y ella las acepta.


 



Relacionadas