Salvador Heresi sería candidato a la alcaldía de Lima por partido de Renzo Reggiardo

Congresista dijo que campaña se basará en la seguridad ciudadana. 

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

El congresista y líder del partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, señaló que entre los precandidatos con los cuales se está conversando para la Municipalidad de Lima se encuentra el actual alcalde de San Miguel, Salvador Heresi.

Indicó que su partido participará de las próximas elecciones municipales no solo en Lima, sino también en provincias, sin alianzas con algún grupo político. Asimismo, Heresi sería candidado invitado pues, según Reggiardo, el grupo Perú Más al cual está vinculado aún no se ha inscrito formalmente para competir en los comicios de octubre.

Agregó que su partido es resultado del cambio de nombre de Cambio 90 pues los militantes buscaban que la opinión pública ya no siga vinculando equivocadamente al grupo con el fujimorismo pues no hay lazo alguno entre ambos.

Reggiardo indicó que la pasada gestión de Luis Castañeda dejó varios temas pendientes por resolver en la ciudad, sobre todo respecto a la seguridad ciudadana, por lo que la propuesta por la que está apostando en estos comicios está enfocada en esta problemática. En los próximos días el partido presentaría de manera oficial al candidato oficial para la comuna capitalina.

Relacionadas