Reggiardo a Jorge Muñoz: "Le deseo éxito en su gestión de ratificarse los resultados"

Candidato por Perú Patria Segura agradeció el apoyo de su equipo de campaña

Renzo Reggiardo junto a su equipo de campaña. Foto y video: América Noticias

Luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna de las elecciones regionales y municipales 2018, el candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, quien fue parte de la contienda electoral por el partido Perú Patria Segura, saludó al virtual alcalde de la ciudad, Jorge Muñoz Wells.

LEE: Elecciones 2018: Jorge Muñoz es el nuevo alcalde de Lima, según Ipsos Perú

Como se sabe, Jorge Muñoz obtuvo un 32.4% en los resultados brindados a partir de la data procesada por Ipsos Perú, tras la consulta a boca de urna. Reggiardo le deseó éxitos, de confirmarse los resultados esta noche, ello posterior al reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

"Quiero saludar y felicitar a quien hoy, aparentemente es, a boca de urna, el nuevo alcalde de la ciudad, al señor (Jorge) Muñoz, para quien le deseo éxitos en su gestión de ratificarse los resultados en horas de la noche, seguramente con los datos oficiales del organismo electoral", dijo en declaraciones a la prensa.

LEE: Elecciones 2018: conoce la lista de los nuevos alcaldes de todos los distritos de Lima

Agradeció también a su equipo de campaña y a los ciudadanos que votaron por él. "Para mí ha sido muy gratificante ver cómo los vecinos de Lima han expresado su cariño y su afecto a lo largo de toda esta campaña electoral", subrayó.   

Relacionadas