Reconocido cómico el ‘Feo Campos’ fue internado en el Hospital Almenara

El humorista sufre diabetes y una severa obstrucción urinaria    

Fotos: EsSalud
Fotos: EsSalud

El cómico Guillermo Effio Ubillus, más conocido en el mundo artístico como el ‘Feo Campos’, recibió el apoyo del Seguro Social de Salud (EsSalud), luego de padecer una severa obstrucción urinaria de origen prostático, así como diabetes. 

EsSalud informó que el ‘Feo Campos’ recibirá atención médica en el Hospital Nacional Guillermo Almenara donde “quedará internado entre 3 a 5 días para someterse a todos los análisis clínicos para determinar su diagnóstico”, informaron las autoridades en un comunicado. 

[LEE:Festival Internacional del Cajón Peruano rinde tributo a Óscar Avilés en la Plaza de Armas]

La presidenta de EsSalud, Virginia Baffigo, junto a otras autoridades del nosocomio recibieron al humorista en el centro de salud. 

“La doctora Virginia Baffigo recordó la gran contribución del artista por dar alegría a millones de peruanos, a través de las pantallas de televisión y dijo que EsSalud dará todo su apoyo para su recuperación”, narró el comunicado de EsSalud. 

[LEE:Cantantes criollos coinciden en destacar legado de Pepe Vásquez]

El “Feo Campos”  llegó acompañado de su esposa Julia Quispe y fue internado en el Servicio de Urología del hospital. El cómico será sometido a una ecografía y examen de orina. También informaron que se le hará el cambio de sonda a la vejiga por la obstrucción urinaria que padece.

Relacionadas