Recibos de luz en Lima, Callao e Ica bajarán hasta en 4,3%

El reajuste de tarifas será para los clientes de las empresas Luz del Sur, Enel y Electro Dunas

Tarifas de luz bajarán en Lima, Callao e Ica. Foto: El Comercio
Tarifas de luz bajarán en Lima, Callao e Ica. Foto: El Comercio

Desde este 1 de noviembre, los recibos de luz para usuarios de Lima, Callao e Ica tendrán una reducción de hasta el 4,3% después de que el Osinergmin haya hecho un ajuste el último 16 de octubre.

Según información que dio el diario La República, para los clientes de Enel Distribución, el descuento alcanzará el 3,63% y alcanzará a vecinos del Calla, Lima, Huaura, Huaral, Barranca y Oyón. 

En el Callao, los distritos serán Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla y Mi Perú. En Lima, Cercado, Agustino, Jesús María, La Victoria, Magdalena, Pueblo Libre, Rímac, San Isidro, Independencia, SMP, San Miguel, SJL, Santa Rosa, Los Olivos.

En el caso de Luz del Sur, la reducción está prevista en un 1,90% e incluyen a distritos de Lima como Jesús María, La Victoria, Miraflores, Chorrillos, Ate Vitarte, San Bartolo, Lurín, Pachacámac, Villa El Salvador, entre otros. También se han incluido distritos de Cañete como Asia, San Antonio, Chilca, Imperial, entre otros.

En cuanto a Electro Dunas, empresa que presta el servicio en la región Ica, el descuento será el más importante y llegará a los 4,30%.

LEE TAMBIÉN: China inaugura el puente sobre el mar más largo del mundo

LEE TAMBIÉN: Metropolitano: bus troncal atropelló a escolar en la Av. Alfonso Ugarte

Relacionadas