Reátegui habría llegado ebrio a sesión de subcomisión en el Congreso

Legislador estuvo en parte de la sesión de la subcomisión que investiga caso del contralor Edgar Alarcón

América Noticias.

El congresista Rolando Reátegui de Fuerza Popular llegó tarde a la sesión de la subcomisión que evalúa el caso del contralor Edgar Alarcón. Aunque varios presentes indicaron que olía a alcohol, el legislador señaló que no había consumido bebidas alcohólicas.

[LEE: Reátegui: "Thorne es el mandadero, recibe instrucciones del presidente"]

“¿Dónde está escrito acá los detalles? Me estoy sorprendiendo cada vez que usted habla. Porque una y otra vez dice [ininteligible] distinta. No es lo que vamos a decirle ahora al Contralor de la República”, mencionó Reátegui durante su intervención en la subcomisión. Minutos después se retiraría de la sesión.

“No me he retirado, sino que me tengo que ir porque no puedo soportar una situación en la cual puede un tipo ordenar, denunciar una cosa que no está debidamente sustentada. Esa es mi opinión particular”, mencionó Reátegui.

[LEE: Reátegui: congresista fujimorista resalta los "buenos pechos" de Cecilia Chacón]

El legislador negó a los periodistas que haya estado ingiriendo alcohol antes de llegar a la sesión de la comisión. Reátegui mencionó que acababa de llegar de Tarapoto y que “era percepción suya” al ser consultado por el olor a alcohol.

Relacionadas