Realizaron reconstrucción del caso de profesor torturado en presunto ritual satánico

Sin embargo, la diligencia no pudo continuar debido a que el involucrado se descompensó

Ocurrió en Chosica. Foto: América TV

En Chosica se realizó la reconstrucción del caso de un profesor que denunció haber sido víctima de una agresión durante un ritual satánico al interior de un centro educativo.

El impacto de regresar al lugar donde fue torturado hizo que Arístides Varas Paredes se descompense y tenga que ser atendido por una ambulancia. 

El profesor llegó hasta el colegio San Isidro, en Chosica pero en plena diligencia se ha sentido mal y ha tenido que ser atendido. 

El hombre fue encontrado en el techo de la institución educativa con varios cortes y en estado de shock. El agraviado acusó al director del plantel, Augusto Ramírez Gudiel de ser el responsable de secuestrarlo y torturarlo.

Por este caso, el director recibió 9 meses de prisión preventiva, sin embargo la medida fue revocada y salió en libertad. 

"Las lesiones causadas al denunciante son leves, no califican como un delito de tentativa de homicidio simple", aseguró el abogado de Ramírez, Armando Lengua.

En este caso también hay otra persona involucrada conocida como "el chamán", que hasta ahora está prófugo de la justicia y cuyo paradero se desconoce. 

LEE TAMBIÉN: Cusco: ladrón llora tras ser detenido por robar a un menor de edad

Relacionadas