Municipalidad de Lima y la Policía realizaron operativo en el jirón Azángaro

Personal de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional cerró locales y decomisaron documentos falsificados.

Video: Canal N

La Municipalidad de Lima, junto con la Policía Nacional del Perú, realizó el operativo 'Rescatando Azángaro' para erradicar la informalidad y la estafa en los comercios que operaban en las cuadras de este conocido jirón ubicado en el Cercado de Lima.

En diálogo con Canal N, la gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, informó que se realizaron clausuras por razones sanitarias y por alto riesgo de Defensa Civil. Asimismo la Policía Nacional, a través de la División de Estafas, encontró documentos públicos y privados falsificados como títulos universitarios, brevetes, carnets sanitarios, entre otros.

De igual modo se ha procedido a clausurar restaurantes que funcionaban ilícitamente en condiciones deplorables. Paredes añadió que constantemente se fiscalizará esta zona para prevenir el delito.

Cabe precisar que las sanciones impuestas por la Municipalidad de Lima son de carácter administrativas, mas no delictivas, por riesgos sanitarios y no tener licencia de funcionamiento, hasta que normalicen su situación.

Relacionadas