Realizan reconstrucción de muerte de abogada en Carabayllo

Familiares acusan a su pareja de homicidio. 

Efectivos de la Policía, Criminalística y un fiscal de turno llegaron hasta la vivienda de Susan Vásquez Perales, una abogada de 39 años de edad, quien el pasado 31 de mayo fue hallada muerta al interior del inmueble que compartía junto a su esposo, Giancarlo Morán Oyarce y su pequeña hija. 

[Abogada se quitó la vida en su vivienda en Carabayllo]

Según el hermano de la víctima, el cuerpo presentaba diversos hematomas y además tenía las uñas rotas, señal de que se habría defendido de una agresión física. Asimismo, reveló que la autopsia indica que perdió la vida por asfixia, pero no precisa si las marcas en su cuello son post mortem. 

Como se recuerda, Vásquez fue encontrada colgando de una viga de su habitación por su esposo, quien había sido denunciado por ella misma en varias ocasiones por maltrato. Incluso, en junio de 2013 pidió garantías para su vida en la Gobernación de Carabayllo.

Tras la diligencia, Morán se retiró de la vivienda sin prestar declaraciones. La familia asegura que Susan no tenía motivos para quitarse la vida y pide justicia por su muerte. Trascendió que la Policía tendría elementos que esclarecerán los hechos. 

 

Relacionadas