Nicole Willman: realizan nuevas pericias tras la muerte de la joven

En estas diligencias estuvieron presentes peritos de la policía, así como peritos de parte contratados por Elizabeth Heresi, madre de la fallecida

Video: Edición Central

Pasaron más de dos años para que se realicen nuevas pericias sobre la muerte de Nicole Willman, fallecida en octubre del 2013.

La primera version apuntaba a que la mujer se habria lanzado desde el noveno piso de este hotel en Miraflores, sin embargo, su madre jamás creyó dicha hipotesis.

Elizabeth Heresi, madre de Nicole, decidió mantener congelado el cuerpo de su hija hasta que se ordenaron las nuevas pericias, entre ellas la de precipitación para saber si la parábola de la caída corresponde a la ubicación donde fue encontrado el cadáver.

Durante el desarrollo de estas nuevas diligencias estuvieron presentes peritos de la policía, asi como peritos de parte contratados por Elizabeth Heresi.

El resultado de estas nuevas indagaciones será evaluado proximamente. Mientras tanto, Elizabeth Heresi continúa luchando por una verdad que está segura conoce desde que su hija murió.

Relacionadas