Realizan inspección a vivienda de Edita Guerrero en Piura

Denuncian que su muerte fue por maltratos de su pareja. 

Captura: América Noticias
Captura: América Noticias

Peritos de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Piura realizaron hoy una inspección a la vivienda de la fundadora y cantante de la agrupación Corazón Serrano, Edita Guerrero, ubicada en la urbanización Las Mercedes en Piura, la cual compartía con su esposo, Paul Olórtiga.

Como se sabe, Eladia Neira, madre de la fallecida artista,  recibió una llamada anónima la cual indicaba que su hija era víctima de constantes maltratos por parte de su pareja, por lo que pidió que se realice una investigación acerca de su muerte. 

[LEA: Madre de Edita Guerrero exige que se esclarezcan causas de su muerte]

En la vivienda, el padre de Olórtiga atendió a los peritos, sin embargo no permitió el ingreso del abogado de la familia Guerrero, David Panta, ni de la hermana de la cantante. Cabe indicar que no se realizaron las pruebas de Luminol pues no existía una orden para la diligencia.

Por su parte, el letrado refirió que se estaban vulnerando las garantías por lo que se pidió una postergación de la exhumación de los restos de la cantante, sin embargo la fiscal ya dio la orden, por lo que se realizará el día de mañana a las 8am.  

[LEA: Exhumarán restos de cantante Edita Guerrero el próximo 13 de junio] 

 

Relacionadas