Raúl Castro: Quien le haga sombra a Lourdes Flores es demolido en el PPC

Presidente de este partido acusó a un sector de tener intereses personales.

Raúl Castro: Quien le haga sombra a Lourdes Flores es demolido en el PPC / Foto: Perú21
Raúl Castro: Quien le haga sombra a Lourdes Flores es demolido en el PPC / Foto: Perú21

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, le respondió a la lideresa de esta agrupación, Lourdes Flores, quien lo denunció por presuntamente adulterar a su favor las elecciones internas en este organización.

[LEE: Lourdes Flores a Raúl Castro: “Ningún sinvergüenza va a manchar al PPC”]

"Lo que está sucediendo no es nuevo. Cada vez que hay alguien que le hace sombra a la señora Lourdes Flores, hay un grupo que se encarga de demoler a cualquiera que pueda tener aspiraciones a ser candidato, presidente o dirigente", señaló.

[LEE: JNE recibió denuncia de Flores Nano contra Castro y le dará pronta atención]

Castro denunció que un grupo de personajes "con muy mala reputación" dentro del PPC los ataca constantemente en los medios y que por esta razón mucha gente se ha ido del partido. Incluso señaló que desde que asumió la presidencia ha sido víctima de agresiones.

"A la militancia mestiza, provinciana, se le tiene que respetar, y un grupito limeño no puede, por sus propios intereses, pretender imponerse a las grandes mayorías del partido que hoy día es un partido popular y completamente descentralizado. Lo que estamos viendo es un episodio más en la lucha que ellos tienen por controlar el partido, por defender sus carguitos públicos y eso la militancia no lo va a permitir. Aquí hay una rivalidad de personas que tienen intereses propias  y de otras que quieren que el partido salga adelante por encima de los cogollos y de los pituquitos".

Relacionadas