La Rambla: se registró balacera tras asalto en alrededores del Centro Comercial

Delincuentes ingresaron a un local ubicado en la avenida Las Artes y se llevaron 1800 soles

Video: América Noticias

Una balacera y posterior persecución policial se llevó a cabo en las inmediaciones del Centro Comercial La Rambla, ubicado en el cruce las avenidas Javier Prado y Aviación, en San Borja luego de que delincuentes armados asaltaran un negocio en la avenida Las Artes.

"Dos delincuentes comunes ingresaron a un negocio llamado 'Carlitos' ubicado en San Borja Norte 508, de propiedad del señor Idelfonso Herrera Becerra. Mientras ál atendía a dos clientes, ingresaron dos delincuentes armados", dijo el jefe de la Región Policial Lima, Víctor Rocoa. 

Imágenes registradas por Canal N mostraban policías armados, gente atemorizada cruzando el puente de la zona y peatones caminando agachados para protegerse de una posible bala perdida. Al menos 11 patrullas fueron vistas en la zona.

Trascendió además, que una persona resultó detenida, mientras que otras tres están prófugas. Los hampones armados iban en un vehículo negro cuando planeaban su fechoría, un acto delincuencial en el que lograron llevarse 1800 soles y cuatro teléfonos celulares.

Efectivos policiales detectaron la intención del asalto y de inmediato fueron tras los delincuentes quienes de dividieron para evitar ser capturados. Personal de Serenazgo también participó en la persecusión. 

Relacionadas