La Rambla: así fue la fuga de los ladrones que asaltaron minimarket

Imágenes exclusivas de las cámaras de seguridad registran el aparatoso escape de los delincuentes

La Policía intenta identificar a estos sujetos

El lugar se convirtió en una verdadera pesadilla. El despliegue policial fue vasto. La noche se llenó de luces y de alarma. Una banda de ladrones acababa de asaltar este minimarket ubicado en la avenida Las Artes, muy cerca del centro comercial La Rambla en San Borja.

LEELa Rambla: se registró balacera tras asalto en alrededores del Centro Comercial

Estás imágenes inéditas corresponden a las cámaras de seguridad del distrito. Registran la aparatosa fuga de los delincuentes, quienes se salvaron por poco, por muy poco de ser capturados.

Todo comenzó en este lugar. El dueño fue asaltado, pero dio la alerta a las autoridades. Inmediatamente se tendió un cerco policial en todo el distrito. Uno de los presuntos ladrones fue capturado rápidamente. Se le identificó como Bryan Rivera Sánchez.

LEESan Borja: administrador del minimarket asaltado habló por primera vez

Esta otra cámara de seguridad ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado y Guardia Civil registra la persecución al resto de la banda. Los ladrones descienden de un auto oscuro que se queda atrapado en medio del tráfico.

La Policía y el serenazgo están muy cerca, apenas unos pasos más atrás. Por ello, los ladrones bajan del vehículo y empiezan a correr y se mezclan con la gente. Son tres en total. Uno de ellos sube a la carrera a un ómnibus de transporte público. Los otros dos siguen avanzando. La cámara los pierde de vista.

LEESan Borja: policía logró capturar a uno de los autores de balacera

Unos segundos después reaparece uno de los hampones y, como si fuera un pasajero más, sube al mismo ómnibus donde va su cómplice. El bus arranca y sigue con su ruta. Unas cuadras más adelante, los ladrones abandonan el microbús.

Otra cámara registra a parte de la banda descendiendo del bus. Están en el cruce de las avenidas Canadá y el Aire. Los hampones abordan un taxi. La Policía intenta identificar a estos sujetos que pusieron en vilo a todos, la noche del 2 de agosto último.

Relacionadas