Quintanilla: Lista de Salaverry tiene respaldo de buen sector de Fuerza Popular

La segunda lista en inscribirse fue la de Daniel Salaverry, quien postula a la reelección acompañado de César Vásquez, Ana María Choquehuanca y Wilbert Rozas

Alberto Quintanilla se refirió a Daniel Salaverry. Foto: El Comercio
Alberto Quintanilla se refirió a Daniel Salaverry. Foto: El Comercio

Según afirma el congresista Alberto Quintanilla, la lista de candidatos a la Mesa Directiva del Congreso que lidera Daniel Salaverry cuenta con el respaldo de un importante grupo de integrantes de la bancada de Fuerza Popular.

“Tenemos [el respaldo de] Acción Popular, Peruanos por el Kambio, Nuevo Perú, Frente Amplio, Unidos por la República, congresistas no agrupados y el nuevo grupo de Daniel Salaverry. Y, además de eso, el apoyo y el respaldo de un buen sector de Fuerza Popular, con absoluta seguridad. Esa es la única forma de ganar”, sostuvo.

“Eso [el número de adherencias de Fuerza Popular] lo veremos ya en el resultado final, pero nosotros tenemos una propuesta política de manejo democrático y vamos a ganar. Eso es lo que vamos a evaluar mañana en la tarde, después de que se consolide el triunfo”, expresó en Exitosa.

La segunda lista en inscribirse fue la de Daniel Salaverry (Unidos por la República), quien postula a la reelección acompañado de César Vásquez (Alianza para el Progreso), Ana María Choquehuanca (Peruanos por el Kambio) y Wilbert Rozas (Frente Amplio).

LEESalaverry y Olaechea encabezan listas multipartidarias a la Mesa Directiva del Congreso

LEEChoquehuanca sobre Mesa Directiva: “Lista no es de Salaverry, es multipartidaria"

Relacionadas