¿Quiénes tentarían la alcaldía de Lima? conozca a los posibles candidatos

Algunos voceados y otros que ya están haciendo campaña para participar en la próximas elecciones municipales

Lima.

El periodista Philip Butters, quien deslizó la posibilidad de postular a la alcaldía de Lima en una entrevista con el diario El Comercio, tras ser favorecido en las encuestas.

 

 

El alcalde de La Molina Juan Carlos Zurek, quien pertenece al partido Somos Perú, estaría pensando en postular, pero antes tendría que ser elegido en comicios internos.

 

 

El empresario Ricardo Belmont, quien fue alcalde de Lima entre 1990 y 1995, quien tampoco descartó la posibilidad de volver a postular con su movimiento Obras.

 

 

El alcalde de La Victoria Alberto Sánchez Aizcorbe, quien confirmó que espera ser candidato a la municipalidad de Lima con el movimiento Contigo Lima.

 

 

El general de la Policía en retiro Guillermo Arteta, quien denunció intromisión de cercanos al Gobierno en el caso Andahuasi, podría postular por Alianza para el Progreso.

 

 

El alcalde de San Miguel Salvador Heresi, quien también anunció su futura postulación a Lima por el partido del ex ministro Pedro Pablo Kuczynski, Perú Más.

 

 

El regidor Pablo Secada, quien ya inicio su campaña como precandidato a la Municipalidad de Lima por el Partido Popular Cristiano.

 

 

El exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, quien podría intentar un nuevo periodo por su partido Solidaridad Nacional.

 

 

La actual alcaldesa de Lima Susana Villarán, quien al principio negó postular a la reeleccion, pero en sus últimas declaraciones no lo ha descartado.

 

Relacionadas