¿Quién era Guillermo Sandoval, el maquillador de las estrellas?

‘Gin' dedicó más de 32 años a su pasión por el maquillaje

El maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda de Santa Beatriz

Guillermo Sandoval Agurto (68) era un destacado maquillador muy reconocido en el medio. Él empezó a mostrar su talento en la televisión en la sección de belleza del programa Utilísima, en los años noventa, dando tips para que las mujeres puedan verse más lindas.

‘Gin’, como era llamado en le medio de la belleza, dedicó más de 32 años a su pasión por el maquillaje, que le permitió conocer a distintas personalidades de la pasarela y la política.

Es así que su buen trabajo lo llevó a ser representante y exponente en nuestro país de la prestigiosa marca internacional Dior.

Asimismo, tenía un salón en Miraflores que se convirtió en un instituto de belleza. Inclusive, compartía sus conocimientos y tips de belleza con las mujeres, y contaban que era sencillo y de corazón humilde.

Lamentablemente su vida se apagó este último sábado a los 68 años luego de que fuera hallado muerto por sus hermanos en su departamento de Santa Beatriz. La Policía viene investigando el caso, cuyas causan de su deceso buscan ser esclarecidas.

Lee también: Maquillador Guillermo Sandoval es hallado muerto dentro de su vivienda

 

Relacionadas