¿Quién es 'cara de dedo'? conozca al hombre detenido por sus vínculos con Oropeza

En varias fotografías aparece con los lujosos autos del prófugo empresario

Jonathan Navarro Berrios, conocido como ‘cara de dedo’, es uno de los hombres clave en el entorno de Gerald Oropeza. Tras ser detenido en la madrugada, se empiezan a conocer los nexos entre estos dos personajes.

Navarro registra un ingreso al penal Miguel Castro Castro en julio de 2012 por los delitos de robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

En su álbum fotográfico se luce con varios de los lujosos autos del buscado empresario. Incluso en una aparece dentro de la siniestrada camioneta Porsche en la que se destaca un objeto que se asemeja a un arma de fuego. En otra aparece con una sustancia muy parecida a la marihuana.

El nexo entre Oropeza y Navarro queda en evidencia en un atestado policial que registra la denuncia de un chofer de bus contra el buscado hombre por amenazarlo y golpearlo con una pistola. En la camioneta Porsche Cayenne estaba Navarro.

Navarro Berríos es el primer allegado a Oropeza que es detenido. La policía espera que dé algunas pistas para lograr la ubicación y captura del empresario investigado por presunto lavado de activos.

Relacionadas