Quesada asegura que Ángela Valdez "es enemiga furibunda" de Alan García

Secretario General del partido aprista defendió a exmandatario de acusaciones

Omar Quesada. Foto: Congreso
Omar Quesada. Foto: Congreso

El secretario general del APRA Omar Quesada defendió al expresidente Alan García de las acusaciones de una militante aprista por el presunto delito de lavado de activos.

[LEE: Aprista Ángela Valdez ratificó su denuncia contra Alan García por lavado]

Ángela Valdez Rivera acudió al Ministerio Público donde ratificó su denuncia contra el expresidente Alan García y su exesposa Pilar Nores por la compra de una veintena de propiedades.

Quesada dijo en radio Exitosa que Valdez Rivera “es una enemiga furibunda y odiosa” del ex jefe del Estado.

“Siempre quiso ser dirigente y siempre le ganaron las candidaturas en distintos lugares, nunca ocupó ningún cargo de relevancia y más bien gracias al partido ella ingresó a trabajar en el Congreso de la República”, mencionó.

Quesada aseguró que Valdez fue expulsada del partido desde hace mucho tiempo. Sin embargo, el diario El Comercio informó que aún continúa como militante en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

[LEE: Alan García: A mí Odebrecht no me ofreció ningún soborno]

“Esa señora no es aprista, alguna vez tuvo militancia en el partido, seguramente, pero no es aprista”, sostuvo. Valdez acusó a Alan García durante la campaña presidencial de no respetar los estatutos del partido cuando se decidió la alianza con el PPC.

Relacionadas