Queman llanta en el frontis del local de Fuerza Popular

Al parecer habría sido un atentado en rechazo al cumpleaños de Alberto Fujimori.

Local se encuentra ubicado en Miraflores. Foto: captura Canal N
Local se encuentra ubicado en Miraflores. Foto: captura Canal N

En horas de la madrugada se registró un atentado frente al local del partido Fuerza Popular, ubicado en la cuadra 40 de la avenida Arequipa. Según información de la Policía, se habría quemado una llanta en el frontis del local partidario.

[LEE: Simpatizantes celebran por adelantado el cumpleaños de Alberto Fujimori]

Marco Miyashiro, militante de Fuerza Popular, indicó que este atentado sería parte dela campaña sucia y de gente malintencionada que quieren atacar al partido.

“[Veo] con bastante indignación cómo la situación política está llevando también a actos de violencia. En este caso es una acto incendiario evidente”, explicó.

A su vez, Miyashiro indicó que el hecho delincuencial podría haberse dado como rechazo al cumpleaños de Alberto Fujimori, celebrado ayer por varios militantes.

“Es evidente que esto es un atentado con ocasión del natalicio de nuestro líder histórico que es el presidente Alberto Fujimori”, comentó Miyashiro.

[LEE: Jorge Benavides: No creo que atentado contra circo sea un caso de extorsión]

Personal policial resguarda el local de Fuerza Popular, ubicado 40 de la avenida Arequipa. A su vez, indicaron que esperan que las cámaras de seguridad pudieran dar indicios del responsable del hecho.

Relacionadas