Punta Negra: Algunos venezolanos detenidos en operativo registran incidentes policiales

Uno de los venezolanos utilizaba a sus hijos para robar en supermercados

Uno de los venezolanos utilizaba a sus hijos para robar en supermercados

Ocho venezolanos detenidos en el operativo policial en el Hotel Rojo de Punta Negra registran incidentes policiales. Uno de los intervenidos es Pedro Rondón Palacios, quien tiene una denuncia por hurto en el C. C. Plaza Norte.

Pedro Rondón Palacios utilizaba a sus hijos para robar en supermercados. En noviembre de 2018, la Policía detuvo al ciudadano venezolano tras ser alertada por el personal de seguridad del centro comercial. 

Durante la detención, la Policía encontró dentro del maletín de Pedro Rondón varios productos sustraídos del supermercado. 

Otro es el caso de Jairo Gabriel Galeano Villamizar. El venezolano participó en el enfrentamiento entre serenos de Los Olivos y vendedores ambulantes que se resistían a salir de las calles en julio de 2019. Galeano salió en defensa de uno de sus compatriotas. 

Debido a ello, la Fiscalía abrió una investigación por el delito contra el patrimonio y contra la paz pública en la modalidad de disturbios. 

Un equipo de agentes de la División de Homicidios de la Dirincri llegó hasta la casa donde se realizaban las fiestas para realizar diligencias con peritos, expertos y el Fiscal que tiene a su cargo la investigación, pues desean determinar quiénes están detrás del negocio de la prostitución y drogas. 

MIRA TAMBIÉN | Punta Negra: De los 124 detenidos en operativo, 80 dieron positivo a la absorción atómica

MIRA TAMBIÉN | La desenfrenada vida de uno de los detenidos en Punta Negra

Etiquetas:

Relacionadas