Puno: capturan a sujeto que lanzó de un cuarto piso a su pareja

La mujer sobrevivió a la caída pero le colocaron 30 clavos en la cadera por las lesiones

Hombre lanzó a su pareja desde cuarto piso en Puno

Hace un año, una mujer fue víctima de intento de feminicidio, luego de que su entonces pareja la lanzara del cuarto piso de su vivienda en Puno. Jessy Chambi Quispe lo denunció e intentó retomar su vida, a pesar de las lesiones múltiples que la caída le dejó.

[LEE: Puno: Ministerio Público separó a fiscal acusado de agredir a su conviviente​]

Pero, la angustia no acabó para esta joven, pues Rocky Gómez Pilco continuaba acosándola. En la madrugada, él irrumpió en su vivienda y la volvió a golpear. No tuvo piedad de ella,  que tiene 30 clavos  en la cadera producto del ataque anterior.

La estudiante de 25 años lo denunció por agresión y el  robo de su dinero. De inmediato,  la Policía organizó una operación y capturó  a Gómez Pilco cuando intentaba escapar.

El intento de feminicidio que sufrió la universitaria en marzo de 2015 fue denunciado ante el Ministerio Público y luego fue derivado al segundo juzgado de investigación.

Este sujeto pasó a disposición de la Fiscalía. La joven víctima, quien se moviliza con ayuda de muletas, teme por su vida, pues su expareja la amenazó con matarla.

Relacionadas