Puno: América Televisión y Canal N envían ayuda a afectados por las heladas

Este contingente de alimentos y ropa llegó hasta el distrito de Arapa, en Juliaca

América y Canal N llevaron ayuda a Puno por el friaje. Foto: Mindef

Aviones del Ejército llevaron hasta el distrito de Arapa, en Juliaca (Puno) un contingente de ayuda humanitaria ante las heladas que se presentan en la zona sur del país. Mil toneladas fueron recolectadas por América Televisión y Canal N para ayudar a los afectados por la naturaleza.

En esta entrega estuvo presente el ministro de Defensa, Jorge Nieto y el gerente de Recursos Humanos de América TV y Canal N, Jaime Bedoya. El titular del sector aseguró que se está trabajando un plan integral de contingencia.

LEETrujillo: desarticulan la banda 'La trilogía' tras megaoperativo

"Estamos llevando abrigo, cobijo para el friaje, alimentación, frazadas para que la población pueda soportar el frío de estas épocas. Ya hemos repartido 36 toneladas de ayuda. Ahora estamos llevando ayuda adicional para fortalecerla", dijo el titular del sector.

A su vez, Bedoya comentó que el medio de comunicación hizo 32 entregas de mil toneladas este año.  "Somos convencidos de que los compromisos se cumplen. La sociedad nos encomentó mil toneladas de ayuda humanitaria. Hemos llegado a cerca de 80 mil a 90 mil personas en 32 entregas durante todo el año", dijo.

Relacionadas