Puerto Maldonado: recuperan solo 34 mil de los 4 millones de soles robados a banco

Poder Judicial debe decidir si tres detenidos irán a prisión de forma preventiva.

La Policía solo ha logrado recuperar 34 mil de los 4 millones de soles que es robaron del Banco de la Nación de Puerto Maldonado. Juez decidirá si dicta prisión preventiva contra detenidos.

[LEE: Policía capturó a implicados en robo a Banco de la Nación en Puerto Maldonado]

Los tres detenidos por la policía permanecen detenidos en la comisaría de Puerto Maldonado mientras se realizan las investigaciones. El jefe policial Fermín Rodríguez Moreno, indicó que en la vivienda se halló 34 mil soles.

El ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe llegó al lugar e indicó que las investigaciones van por buen camino. Los detenidos fueron identificados como Christian Pineda del Alcázar, su pareja Fernanda Gómez Inuma y la de esta, Yanira Inuma Campana.

[LEE: Apareció video sobre robo de 4 millones de soles al Banco de la Nación de Puerto Maldonado]

La madre del joven aseguró que no conoce el origen del dinero hallado en la vivienda. Además, indicó que policías alquilaron el vehículo de su hijo luego del robo al Banco de la Nación.

El Poder Judicial deberá determinar si la pareja y Yanira Inuma van a prisión de forma preventiva mientras se continúan las investigaciones por el robo de 4 millones de soles del Banco de la Nación de Puerto Maldonado.

Relacionadas