Puerto Maldonado: comitiva visitó lugares donde estará el papa Francisco

El pontífice visitará también la casa hogar 'El Principito' a 5 minutos de Puerto Maldonado

Video: América Noticias

Todo va quedando listo en la región Madre de Dios para la visita del papa Francisco en enero del 2018. La Comitiva de la Iglesia Católica visitó las instalaciones donde tendrán lugar diversas reuniones del pontífice con la población.

El monseñor Miguel Cabrejos, vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana y coordinador de Medios de la visita papal al Perú, junto a sus pares de Puerto Maldonado y Huacho, visitó la sede del instituto superior tecnológico Jorge Basadre Grohmann, donde se desarrollará la liturgia principal con toda la población el 19 de enero del próximo año.

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco en Colombia: "No se dejen robar la alegría ni la esperanza"

El papa Francisco también se reunirá con representantes de las comunidades indígenas en el coliseo cerrado Madre de Dios y visitará la casa hogar 'El Principito', ubicada a 5 minutos de Puerto Maldonado.

Miguel Cabrejos explicó que el papa Francisco eligió la región Madre de Dios como uno de sus destinos de visita en representación a los pueblos amazónicos. Los obispos afirmaron que a pesar del corto tiempo, ya ultiman detalles para recibir al pontífice. 

Relacionadas