Puente Piedra: ‘tendero’ de camisetas deportivas fue detenido por la Policía

Tras ser capturado se disculpó con las autoridades por su acción

Video: América Noticias

Nick Ariste Calixto, de 22 años de edad, era conocido bajo de alias de ‘tortuga’, él asaltaba bajo la modalidad de ‘tendero’. Fue detenido por la Policía la tercera vez que llegó a una tienda ubicada en el kilómetro 26.5 de la Panamericana Norte en Puente Piedra e intentó robar camisetas deportivas, pero a diferencia de las otras oportunidades esta vez había sido reconocido por el personal de seguridad.

Nick ingresó a la tienda como cualquier cliente a ver ropa y escogió algunas prendas que posteriormente llevó al probador y luego de algunos minutos salió como si nada pasara, llevando tres polos debajo del suyo. Lo que él no percibió fue que el vigilante lo estaba esperando a un lado para finalmente encararlo en la puerta del negocio.

LEE TAMBIÉN: SJM: piden ayuda para venezolano hospitalizado tras asalto

El agente confirmó que lo venía siguiendo pues solía regresar, pero no lo hacía solo, sino que actuaba junto a dos compañeros más. Nick ingresó a uno de los probadores como un cliente y llevaba las prendas en su cuerpo.

Mientras llegaba la Policía, el personal de seguridad le quitó los polos que intentó llevarse. Si conoces un hecho parecido a este no dudes en dar aviso a las autoridades llamando a la central del 105, la cual está operativa las 24 horas del día.

Relacionadas