Puente Piedra: Policía aclaró que sí actuó ante denuncia de agresión a mujer

Ella fue atacada por Jefferson López Tacuarima, de 22 años quien la amenazó en reiteradas oportunidades 

Agresión ocurrió en Zapallal, Puente Piedra. América Noticias

Leslie Manuyama, la mujer que fue agredida por su expareja en Zapallal, Puente Piedra, ahora tiene resguardo policial permanente en su vivienda. Los agentes aseguraron que sí atendieron el llamado de auxilio. 

Ella fue atacada por Jefferson López Tacuarima, de 22 años, quien llegó hasta su precaria vivienda, entró a patadas y la agredió delante de sus dos menores hijos.

Fue una vecina la que acudió en su ayuda para evitar que el hombre la matara; sin embargo, ella también recibió golpes por parte del sujeto quien no aceptaba que la mujer ya no quiera retomar su relación.

"Me dijo que me iba a matar, que no le importaba pudrirse en la cárcel pero que sí o sí él iba a hacer algo", comentó la víctima del hecho.

Las vecinas de la mujer se organizaron para proteger a la joven madre y evitar que su caso termine siendo uno más de la estadística de feminicidio en el país.

"Si es que quizás nos demorábamos no la viéramos con vida sino en un ataúd o pidiendo justicia. Él me agredió, es un loco, un psicópata y enfermo total. Estaba furioso", narró una de las vecinas de asentamiento humano quien salvó a la joven de 18 años.

Los vecinos también se han organizado en rondas para que la mujer no sea agredida o asesinada por López Tacuarima, quien está obsesionado con su expareja y ya ha intentado acabar con su vida.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: Vecinas protegen a madre que fue atacada por su expareja

Relacionadas