Puente Piedra: niño de 8 años murió tras caer en un pozo artesanal

Cuando ocurrió la tragedia, los padres se encontraban en el hospital a la espera del nacimiento de un nuevo integrante de la familia

Agentes del Escuadrón de Emergencia acudieron a la vivienda

Una trampa mortal en casa. Un niño de 8 años murió tras caer en un pozo artesanal de unos 28 metros de profundidad. El menor jugaba junto a sus amigos, hasta que pisó el bloque de cemento que tapa el hoyo, la protección cedió ante el peso.  

[LEE: Chorrillos: parques en mal estado son un peligro para los niños]

Agentes del Escuadrón de Emergencia acudieron a la vivienda ubicada en la Alameda Norte en Puente Piedra. Instalaron sus equipos y con cuerdas descendieron para rescatar al niño, pero poco pudieron hacer. La muerte del menor fue casi inmediata.  

Los padres del niño se hallaban en el hospital cuando ocurrió la tragedia, la mamá de la víctima se encuentra en estado de gestación. Tras la emergencia, el papá del menor retornó a su vivienda, solo para confirmar la fatídica información que había recibido.  

[LEE: Pobladores de Cerro de Pasco exigen ayuda para sus hijos afectados por plomo]

La familia del menor de había mudado a esta vivienda recién hace dos semanas, donde pagan S/ 120 por un cuarto. El padre denunció que el pozo artesanal, ubicado en el interior de la casa, no cuenta con un cerco que pueda impedir el acceso, más niños viven en este inmueble. Hasta el cierre del informe, la madre no supo de la muerte de su hijo. 

Relacionadas