Puente Piedra: niña de 4 años murió en piscina del complejo 'Gallo de Oro'

La menor cayó en una de las piscinas de adultos. La familia sostiene que no hubo salvavidas en el lugar 

Video: América Noticias

Durante su primera visita al complejo municipal 'Gallo de Oro' en el distrito de Puente Piedra, Lima, una niña de 4 años murió ahogada tras caer en una de las piscinas, La familia sostiene que permanecen en la ciudad hace poco tiempo y responsabiliza al personal del local. 

La madre de la menor contó que su hija se ausentó por unos minutos de su cuidado, por lo que fue a ubicarla y en medio de la búsqueda vio el tumulto en la pisicna de adultos; se acercó allí sin imaginar que la niña de la que hablaban era su hija. 

[LEE: Dan 3 meses de prisión preventiva a sujeto que se rió de la PNP tras captura]

La Policía llegó al lugar y estuvo a punto de detener a uno de los trabajadores del complejo municipal, quien no había reportado el hecho. La familia asegura que en el lugar no contaban con salvavidas, por lo que la menor no fue auxiliada a tiempo y falleció tras caer en la piscina.

Por su parte, los asistentes al complejo protestaron dado que, según su versión, pagaron 100 soles para ver la presentación de un orquesta musical y ante los hechos ocurridos el evento fue suspendido.

Relacionadas