Puente Piedra: mujeres atacan con una navaja a una adolescente y la desfiguran

La agraviada tiene 17 años y terminó con 20 puntos en el rostro, la mano y el cuello

Ocurrió en Puente Piedra. Foto: América TV

Una adolescente terminó con el rostro desfigurado luego de haber sido atacada por otras dos mujeres con navajas. Ocurrió en el distrito limeño de Puente Piedra. La víctima identificó a sus agresoras y dijo que el ataque fue por celos.

La atacante habría pensado que su víctima habría intentado algo con su novio, quien también participó del hecho. El caso aún no ha sido determinado por las autoridades.

La agraviada, de 17 años de edad, terminó con 20 puntos en el rostro, debajo de sus orejas y en la mano izquierda. "Me parece que es un ataque de celos de la señorita y el hombre fue parte de eso también, se escapan en una moto", comentó una familiar.

El hecho ocurrió en una hamburguesería del distrito y la atacada asegura que la responsable es Miriam Paola Rosso Loja y la otra cómplice era la madre de esta, Sara Isabel Loja Santamaría.

Afuera, en una moto, esperaba la pareja de Miriam y según la agresora fue este sujeto quien le habría entregado el cuchillo para que la joven la ataque.

"Ha recibido llamadas amenazadoras diciéndole: te voy a matar", contó una familiar quien dijo también que la han amenazado incluso con quemarla. De los agresores no se sabe nada aún.

LEE TAMBIÉN: Surquillo: delincuentes secuestraron media hora a trabajadores y clientes de peluquería

Relacionadas