Puente Piedra: mujer es asesinada a puñaladas por su pareja

El hijo de 16 años de Nancy Giraldo Cruz (50) fue testigo del ataque de John Anaya Ugarte (31) 

Mujer fue asesinada por su pareja. (América TV)

Esta madrugada, una mujer fue asesinada por su pareja tras recibir varias puñaladas en el cuerpo. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en la urbanización de los Jardines de Shangrila, en Puente Piedra.

Se detalló que Nancy Elizabeth Giraldo Cruz, de 50 años, sostuvo una acalorada discusión con John Rodolfo Anaya Ugarte (31), con quien mantenía una relación desde hace seis meses. De pronto, los ánimos se caldearon y el sujeto la apuñaló en la espalda y rostro, siendo testigo del crimen el hijo de 16 años de la mujer.

Ante los gritos de auxilios del menor, Anaya huyó del lugar. Aún con vida, la víctima fue subida a un patrullero para ser trasladada a un hospital cercano, pero no resistió y murió a pocas cuadras del lugar.

Al lugar llegaron peritos de Criminalística y la fiscal de turno para analizar la escena. También acudió al lugar personal del Ministerio de la Mujer para dar apoyo psicológico al hIjo de la víctima.

Según la Policía, el presunto asesino, quien vive a pocas cuadras del lugar del crimen, tendría antecendetes delictivos y habría salido recientemente de un penal tras cumplir una condena por homicidio. Tras las pericias iniciales, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Lima

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: ministra de la Mujer exigió "sanción ejemplar" para feminicida

LEE TAMBIÉN: Feminicidios: dictan 9 meses de prisión preventiva contra Víctor Soto

Relacionadas