Puente Piedra: Joven falleció por descarga eléctrica en club recreacional

El hermano menor de edad se encuentra en estado crítico  

Hermanos recibieron descarga eléctrica. América Noticias

Un joven falleció y su hermano de 14 años se encuentra grave tras recibir una descarga eléctrica en el club Chepita Royal en Puente Piedra. Trabajadores habrían intentado ocultar algunas de las evidencias.

Todo ocurrió cuando se daba un concierto en el club, fue entonces que Alejandro Gamero de la Flor de 26 años y su hermano de 14 recibieron la descarga. La máquina encargada de generar espuma habría sido la responsable. 

El adolescente se encuentra en estado crítico. La familia de los jóvenes denunció que no recibieron ayuda y que incluso los trataron de sobornar. Personal policial y de Fiscalía llegaron al lugar.

Personal de la Municipalidad llegó al lugar y comprobó que Chepita Royal no contaba con certificado de Defensa Civil vigente por lo que procedió a la clausura temporal. En tanto, las autoridades vienen llevando a cabo las investigaciones para determinar responsabilidades.

Por su parte, el gerente general de Chepita Royal, José María Custodio, negó que hayan ofrecido dinero y que lo ocurrido sea parte de una negligencia de su negocio. Afirmó que apoyaron a las víctimas y que la versión dada por la familia es inexacta.

LEE: Puente Piedra: Mototaxista fue asesinado de un disparo en la cabeza

LEE: Puente Piedra: Controlan incendio en taller de pirotécnicos

Relacionadas