Puente Piedra: Equipo de América Noticias fue agredido por comerciante

Sujeto rompió el lente de una cámara con un fierro cuando periodistas buscaban su descargo ante una denuncia

Video: América Noticias

Walter Alberto Yupanqui Pillihuamán, presidente de la junta de propietarios del mercado 15 de Junio ubicado en Puente Piedra, agredió con un fierro al equipo periodístico de América Noticias, que buscaba obtener su descargo ante la denuncia de un grupo de vecinos.

Según los denunciantes, el camino que une sus predios en el pasaje “J” del asentamiento humano Laderas de Chillón en dicho distrito, se desmorona debido a la construcción de un muro de contención por parte de los dueños del mercado.

[LEE: Liberan a sujetos que atacaron a inspectores de Sutran en Arequipa]

Aseguran que en el año 2002, los planos de la zona cambiaron pues antes el pasaje medía seis metros de ancho y ahora se redujo entre uno y dos metros, pues todos caminan al borde de un precipicio que sigue carcomiendo los cimientos.

América Noticias regresó a buscar al agresor al mercado junto a la Policía, sin embargo él ya no se encontraba en el lugar en donde dos sujetos identificados como Milcerio Lunarejo Ramírez y Marcial Vargas Vásquez salieron en su defensa.

Mientras tanto, los vecinos afectados pidieron al alcalde buscar una solución al impasse antes de que el precipicio cobre la vida de uno de ellos.

Relacionadas