Puente Piedra: delincuentes roban 5 mil soles de gimnasio

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los asaltantes ingresaron al local y amedrentaron a los clientes para llevarse el dinero de la caja

Roban gimnasio en Puente Piedra.

Un grupo de delincuentes asaltaron un gimnasio en Puente Piedra y se llevaron más de 5 mil soles, además de las pertenencias de los clientes que se encontraban en el local. 

Según imágenes de las cámaras de seguridad, minutos antes de las 10 de la noche, una pareja estaba a punto de salir del gimnasio. Se puede observar que cuando caminaban por un pasillo, alguien los detiene y uno de ellos cae estrepitosamente. 

[LEE: Áncash: se amplía estado de emergencia en Casma y Santa por 45 días más]

Su acompañante intenta huir, pero uno de los delincuentes se lo impide. Los asaltantes los obligan a retornar a la sala de máquinas, cruzando a un distraído recepcionista. 

“Todos al suelo o les cae bala”, fue una de las frases que usaron los sujetos para amedrentar a los clientes.

Luego de abrir la caja principal y llevarse 2400 soles aproximadamente, intentaron llevarse frascos de proteínas, sin embargo estos estaban vacíos pues solo servían de exhibición.

[LEE: Los Olivos: joven de 24 años fue asesinado a balazos]
                                                                          
Pese a que llevaban gorras para ocultar sus rostros, las huellas dejadas en el local podrán servir para dar con la identidad y paradero de los asaltantes.

Relacionadas