Puente Piedra: cámaras de seguridad captan asalto armado en concurrido gimnasio

En 4 años de funcionamiento es la primera vez que reciben la visita de los sujetos armados.

Video: Edición Central

Cámara de seguridad registraron el momento en el que delincuentes estacionan una moto lineal en la puerta de un gimnasio en Puente Piedra. Desde otro ángulo son captados en su escalada rumbo a su nuevo botín, aunque una breve coordinación los detiene un rato.

[LEE: Huancayo: delincuentes armados le robaron 86 mil soles a empresario]

Ya en la recepción, y provistos con gorras y capuchas, apuntan a dos trabajadores y un entrenador. Mientras ellos quedan impávidos, los asaltantes rebuscan todos los cajones, de donde logran llevarse varios productos vitamínicos.

Para evitar que pidan ayuda los trabajadores son llevados hasta el cuarto piso del gimnasio junto con dos clientes que estaban en el área de máquinas. Los hombres son obligados a tirarse al suelo mientras la recepcionista es llevada a donde estaban las cajas fuertes.

[LEE: Piura: delincuentes armados asaltaron colegio en hora de clases]

De las cajas de metal fueron sustraídos cerca de 5 mil soles, además de una laptop dejada por el encargado del negocio. Según la propia versión de la trabajadora los sujetos le exigían más dinero y notó cómo el de menor talla siempre comandó el asalto.

La Policía ya tiene en su poder estos videos que fueron captados por las cámaras de seguridad. No se descarta que detrás del asalto este un ex trabajador o un delincuente que se hizo pasar como cliente.

Relacionadas