Puente Piedra: hombre fue asesinado a tiros en el interior de su camioneta

La víctima fue identificada como Javier Burgos Ancasi. Se trataría de un ajuste de cuentas

Tres personas iban a bordo de la camioneta cuando ocurrió la balacera

El terror se apoderó del cruce de las avenidas Buenos Aires y Tacna en el distrito de Puente Piedra. Tres sujetos interceptaron una camioneta por ambos lados y dispararon sus armas de fuego hasta descargarlas.  

[LEE: Puente Piedra: 30 sujetos armados intentaron desalojar a pobladores de aa.hh.]

Javier Burgos Ancasi de 56 años murió casi instantáneamente producto de las balas. El chofer identificado como Luis Miguel Tibursio Padilla de 29 años recibió un impacto en la nuca, pudo salir de la camioneta para pedir auxilio, pero terminó tendido en el suelo.  

Algunas personas auxiliaron a Tibursio Padilla, lo trasladaron inconsciente y de emergencia al Hospital de Puente Piedra, donde lucha por su vida. Todo hace indicar que este ataque se trataría de un ajuste de cuentas.  

 

 

Otra de las baleadas fue identificada como María Esther Marín Tomasini de 29 años. Ella se trasladaba a bordo de una mototaxi. Una de las balas atravesó la camioneta e impactó a la mujer, según indicaron los testigos. También fue trasladada al Hospital de Puente Piedra. 

Se supo que Javier Burgos Ancasi vive a dos cuadras del lugar del atentado. Según la Policía, la víctima se habría dedicado al tráfico de terrenos y su apelativo seria ‘El Loco’. Los homicidas llegaron a bordo de un vehículo color verde y dejaron unos pasamontañas, tras huir de la escena del crimen.    

[LEE: ‘Los Babys de Oquendo’: estos son los muertos que dejó la banda criminal]

Una tercera persona iba a bordo de la camioneta siniestrada de placa ATV – 248, se trataría de una mujer que hasta el momento no está identificada. La familia de la víctima llegó a esta intersección de avenidas para pedir información a la Policía. No declararon a la presan al momento de retirarse. 

 

Relacionadas