Puente Bella Unión: funcionario tuvo que realizar maniobra para cruzar la pista

Gerente de Transporte Urbano supervisó la congestión vehicular en la zona durante segundo día de la marcha blanca

Peatones identificaron varios problemas en la obra

El inicio de la marcha blanca en el puente Bella Unión ha dejado al descubierto varias deficiencias en esta emblemática obra de la gestión de Luis Castañeda. Además de no ayudar a descongestionar el tráfico en la zona, otros detalles han llamado la atención.

[Puente Bella Unión: serios problemas se presentan en segundo día de marcha blanca]

Esta vez, el remodelado paradero ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Perú presentó un problema de infraestructura que causó molestia en los peatones, quienes tuvieron que caminar un largo tramo y hasta saltar para poder pasar por el crucero peatonal.

El gerente de Transporte Urbano del municipio de Lima, Álvaro Castro, acompañó a un equipo de América Noticias para comprobar las deficiencias de la obra en esta zona e incluso se animó a hacer el recorrido que deben hacer los peatones.

[Puente Bella Unión: largas colas de vehículos en el inicio de la marcha blanca]

El funcionario comprobó que las personas que caminan por este lugar y necesitan cruzar la avenida universitaria deben caminar un tramo e incluso invadir la ciclovía. Antes de ingresar a esta área, deben realizar un salto, algo que podría ser complicado para un adulto mayor.

Relacionadas