Puente La Amistad: estructura que une Miraflores y San Isidro fue colocada

Los alcaldes de Lima, Jorge Muñoz y de Miraflores, Luis Molina, supervisaron los trabajos

Ocurrió en Miraflores. Foto: Canal N

Alcaldes de Lima y Miraflores, Jorge Muñoz y Luis Molina, supervisaron el montaje del puente peatonal La Amistad. Esta obra permitirá unir el distrito costero con el de San Isidro.

La colocación de la estructura exclusiva para uso peatonal y de micromovilidad se realizó durante toda la madrugada de este martes.

"Es una inversión conjunta entre dos municipalidades y es un contrato que cuando era alcalde se dejó ya firmado y se ejecutó bajo la gestión del alcalde Molina", dijo Jorge Muñoz.

La inversión bordea los 8 millones de soles para este puente que pesa 80 toneladas y mide 48 metros de largo con 6 de ancho.

Los trabajos van a continuar, por lo que las autoridades pidieron paciencia y comprensión de los automovilistas en la restricción del tránsito desde bajada San Martín, en dirección a la Costa Verde y a la avenida El Ejército.

La restricción será desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. Pronto también se realizará la construcción del Puente Bicentenario, que unirá Miraflores con Barranco.

LEE TAMBIÉN: VMT: Desarticulan organización criminal Los Finos de Lima Sur

Relacionadas