Pueblo Libre: lanzan bomba molotov contra auto de Berenice Rojas

Modelo acusa a sujetos que invadieron un terreno que tiene su familia en Paso de los Andes

Auto incendiado en Pueblo Libre. América Noticias

Desconocidos lanzaron una bomba molotov contra el vehículo de la modelo Berenice Rojas en Pueblo Libre. El ataque sería por la pugna que mantiene por un terreno en el mencionado distrito.

LEE: Pueblo Libre: hombre fue asaltado a metros de la comisaría

El hecho ocurrió en la primera cuadra de la avenida Paso de los Andes. La modelo contó que todo comenzó cuando su abuela dejó que una familia se quede en el terreno por seis meses sin pagar para que pudieran juntar dinero para irse. Sin embargo, la mujer falleció y fue aprovechada por los inquilinos para intentar apropiarse del terreno.

Desde que Berenice Rojas era pequeña, su madre ha mantenido la disputa, y según comenta la modelo, los invasores eran agresivos. Consta en varias denuncias policiales los ataques.

Precisó además que ella asumió ordenar los papeles de su familia para reclamar la propiedad. Desde octubre del año pasado, se dictó la inhabitabilidad del terreno pues no cuenta con servicios básicos. También en 2016, desconocidos destrozaron a pedradas el auto de la joven.

LEE: Pueblo Libre: detienen a banda que se apropiaba de premios de bingos

Rojas contó que cuenta con una orden de restricción contra los invasores, pero la policía no hizo nada, incluso ahora que quemaron su vehículo. Espera que ahora sí tomen acción para preservar su integridad.

Relacionadas