Pueblo Libre: Jenny Kume culpa a expareja por daños en departamento

Cortes en paredes y objetos fue lo que encontró la bailarina al volver a su vivienda, luego de terminar por teléfono con su expareja

Bailarina Jenny Kume. Foto: captura de TV

Las puertas, paredes, sillas y hasta la cama de la habitación del departamento de la bailarina Jenny Kume quedaron con marcas de violencia producidas por su expareja, el modelo rumano Gabriel Dumitro. 

En las imágenes quedaron registrados todos los daños ocasionados luego que Kume, harta de los celos, decidiera poner fin a su relación con Dumitro, a través de una llamada teléfonica debido a que ella se encontraba en provincia. 

[LEE: #NiUnaMenos: estas mujeres revelan sus casos de abuso y violencia sexual]

Al volver a Lima e ingresar a su departamento de Pueblo Libre, se dio con la sorpresa de que las cosas estaban dañadas. “Él solo se alocaba cuando tenía celos”, declaró ella. 

Pero esta no es la primera vez que su expareja se muestra agresivo. En un video de diciembre de 2015, Dumitro se graba pidiéndole perdón y promete no volver a ser violento con ella, luego de una discusión. 

El joven fue denunciado por violencia y resistencia a la autoridad, pero la Fiscalía indicó que se trata del presunto delito de coacción, por eso fue puesto en libertad. 

[LEE: Tumbes: capturan a suboficial que habría asesinado de un disparo a su pareja]

Jenny Kume teme por su vida ahora que Dumitro se encuentra en libertad. La defensa de la bailarina anunció que el miércoles denunciará al agresor ante la Fiscalía Penal de Turno. 

 

Relacionadas