Pueblo Libre: impresionantes imágenes de accidentes en este distrito

En la intersección de las avenidas Sucre con General Córdova, una motociclista intentó cruzar intempestivamente con su moto lineal la calle y terminó arrollada

Una motociclista intentó cruzar intempestivamente. Foto: América TV

Las cámaras de seguridad de Pueblo Libre registraron dos accidentes de tránsito en este distrito. La velocidad de una motociclista y la imprudencia de una mujer que cruzaba la vía son algunas de las causas.

El último martes, en la intersección de las avenidas Sucre con General Córdova, Margot Ortega Cabeza intentó cruzar intempestivamente con su moto lineal la calle sin percatarse que en la vía de doble sentido se acercaba un vehículo que terminó arrollándola.

Ella fue auxiliada por los serenos de esta jurisdicción y trasladada al hospital Santa Rosa, donde se recupera de los golpes y fracturas.

Del mismo modo, una joven que conversaba por su celular cruzó la calle sin prestar atención a los carros que transitaban en la zona, terminó siendo atropellada por un auto. Por fortuna el vehículo circulaba a mínima velocidad.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Pueblo Libre, Edgar Gonzáles, pidió a la ciudadanía estar más atenta cuando transita por las calles de la ciudad para no ser víctima de un accidente.

LEEJesús María: cúster atropella a joven autista y lo deja en estado de coma

LEELos Olivos: moticiclista murió tras estrellarse contra bus

Relacionadas