Pueblo Libre: Hombre fue agredido por pedir a sujetos que no orinen en la calle

El trabajador de un gimnasio terminó con varias heridas y golpes en el rostro. Según dijo, la agresión fue perpetrada por extranjeros

El hombre estaba esperando que abran la puerta de su centro de trabajo. Foto y video: América Noticias

Un hombre fue agredido por pedirle a un sujeto que no orine en la calle. Según la víctima, fueron varios ciudadanos venezolanos que salían de una discoteca del distrito de Pueblo Libre (Lima). El ciudadano recibió una fuerte golpiza en la vía pública. 

El hombre estaba esperando que abran la puerta de su centro de trabajo. Los agresores, captados en las cámaras de seguridad, salían de una discoteca de la avenida La Marina. Eran las 5:57 de la mañana. 

Juan Becerra Ramírez terminó con lesiones en el mentón, en la sien, en la columna, hombro, brazo izquierdo, cara y rodilla. Dijo que terminaron siendo 3 contra 1. Luego de pasar por el médico legista fue a la Comisaría para poner la denuncia y pedir garantías. 

El ciudadano agredido, quien es trabajador de un gimnasio, pidió a la Policía y al Serenazgo que refuercen la vigilancia en esa zona de Pueblo Libre, sobre todo al amanecer, cuando terminan las fiestas en las discotecas.

LEE TAMBIÉN: Pueblo Libre: Serenos atrapan a ladrón que robaba en parques

LEE TAMBIÉN: SMP: Sujeto atacó con un cuchillo a su expareja por haber terminado la relación

Relacionadas