Pueblo Libre: asalto a cúster dejó dos heridos de bala

Uno de los pasajeros se enfrentó a los delincuentes

Lla unidad de transporte que hace la ruta Callao - Santa Anita. Foto: Referencial/Perú21

Esta madrugada se registró un asalto a mano arma, en Pueblo Libre, a los pasajeros de una unidad de transporte público. Dos personas resultaron baleadas por los delincuentes, que se llevaron celulares, carteras y billeteras.

[LEE: Barrio Chino: dos cambistas fueron baleados tras asalto en Centro de Lima]

Los delincuentes abordaron la cúster en la avenida La Marina en San Miguel. El vehículo iba en dirección de oeste a este, cuando al llegar al distrito de Pueblo Libre decidieron sacar las armas para realizar el asalto. Tras el atraco y los disparos, los sujetos se bajaron en San Isidro.

“Ellos han pagado su pasaje les han dado su boleto… Me apunta a mí para yo pararme… Me pone más la pistola y me dice cuádrate más adelante. El otro está acá robando carteras, celular”, cuenta Eliseo Briones, conductor del vehículo.

Karsi Ninantay es una de las personas heridas durante el asalto. Una bala le cayó en la pierna. La joven estudiante de la Universidad Garcilaso confesó que esta es la segunda vez en la semana que la asaltan dentro de una combi.

El otro herido fue identificado Jorge Luis Portal de 33 años. Él también recibió un  impacto de bala en la pierna.

Por otro lado, las víctimas del asalto lamentaron la resistencia de uno de los pasajeros, pues eso enervó a los delincuentes.

[LEE: Comas: hallan cadáver con impacto de bala en descampado]

Los casquillos percutidos quedaron regados en la unidad de transporte que hace la ruta Callao – Santa Anita.

Relacionadas