Pueblo Libre: dos familias se enfrentan por vivienda

La disputa ha llegado a los tribunales, pero aún no se define al dueño real

Familias se enfrentan por posesión de vivienda. Foto: captura de TV

Dos familias enemigas que viven bajo el mismo techo en Pueblo Libre. Ambas dicen ser las propietarias de la parte posterior de una vivienda ubicada en la primera cuadra de la avenida Paso de los Andes. 

Berenice Navarrete y su familia denuncian que las ventanas de su casa y de su vehículo habrían sido rotas por la familia Burgos Ríos pues, según dicen, pretenderían amedrentarla de esta manera para apropiarse de la zona en disputa. “Este es el segundo vehículo que me destruyen, hace dos años y medio también destruyeron un vehículo”, sostiene Berenice Navarrete. 

[LEE: Pueblo Libre: padre e hijo fueron detenidos tras asaltar tienda Tai Loy]

Sin embargo, Carlos Burgos niega estas acusaciones. “Si ella dice que yo he sido que muestre pruebas”, afirma. Burgos precisa que su familia ha vivido en dicha propiedad desde hace 50 años y que es más bien la familia Navarrete quien ha irrumpido en la casa para hacer destrozos. 

La disputa por la vivienda ha llegado a los tribunales y aún no se ha definido al real propietario del predio en el que vive Carlos Burgos. Mientras esto se resuelve, ambas familias continuarán viviendo una guerra sin cuartel. 

 

Relacionadas